Mar del Plata:Racing venció a River y se quedó con la Copa Centenario

Copa-Centenario-Gabriel-HaucheEl delantero Gabriel Hauche anotó en dos ocasiones y fue la figura de la cancha. Ariel Rojas marcó el empate parcial de River con un golazo de chilena.

Racing derrotó a River por 2 a 1 en un entretenido partido que jugaron anoche en esta ciudad por el Torneo de Verano y el elenco de Avellaneda se adjudicó la Copa Centenario Liga Marplatense de Fútbol.

El elenco de Avellaneda se puso en ventaja por medio de Gabriel Hauche, a los 3 minutos del primer tiempo, pero a los 7 de la misma etapa Ariel Rojas, de chilena, empató para el equipo de Núñez y a los 3 de la segunda parte, Hauche marcó el segundo gol de Racing.

La primera parte fue entretenida debido a que ambos conjuntos salieron en busca de la victoria y a los 2 minutos el primero que llegó fue River cuando Ariel Rojas envió un tiro desde fuera del área, Jorge De Olivera tapó dando rebote y Leonardo Migliónico despejó antes que Carlos Luna pudiera patear.

Un minuto más tarde y tras un tiro liber en favor del elenco de Ramón Díaz, Racing logró abrir la cuenta cuando Gabriel Hauche recibió el balón dentro del área por la izquierda y definió ante la salida de Leandro Chichizola.

La respuesta de River llegó a los 7 minutos. De Olivera salió mal a cortar un centro, la pelota le quedó a Luciano Abecasis, quien envió un centro para Rojas y éste, con una espectacular chilena, marcó el empate.

El encuentro era de ida y vuelta y a los 31 minutos Hauche remató desde fuera del área por la izquierda, Chichizola no llegó a tapar el tiro, pero Esteban Espínola López despejó el peligro.

Un minuto después, Ezequiel Cirigliano probó con un disparo dese fuera del área por el medio y De Olivera mandó el balón al tiro de esquina, mientras a los 35 el arquero le tapó un remate a Rojas sacando la pelota al córner.

Ya en el segundo tiempo, La «Academia» consiguió la segunda conquista cuando Martín Pérez Guedes envió un centro desde al derecha, Hauche cabeceó y puso el balón en el medio del arco mientras que a los 5 River pudo haber igualado.

La jugada fue de Manuel Lanzini, quien envió un remate desde la derecha, pero al pelota terminó rebotando en el palo derecho de De Olivera, mientrasa los 22 un tiro libre del juvenil se fue apenas por encima del travesaño.

Racing tuvo alguna jugada aislada, pero sin generar peligro y River tuvo a los 34 un mano a mano de Federico Andrada, pero el arquero del equipo de Zubeldía le tapó el disparo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *