Mar del Plata:Pastor violó a piba deficiente mental

pastor-violador-detenidoEn Mar del Plata, un peligroso depravado, que se amparaba en la religión, ultrajó a una menor con un retraso madurativo, que era la hija de una familia amiga.

Pesquisas policiales de la Dirección Departamental de Investigaciones de Mar del Plata detuvieron en esa ciudad de la provincia de Buenos Aires a un pastor, de 41 años, quien había violado a una piba de 16. La chica padece un retraso mental.

Los voceros revelaron que el individuo -de nombre Sergio– fue apresado en una causa, abierta en 2013, luego de una denuncia radicada por la progenitora de la menor. El depravado, que tiene 41 años, concurría a la vivienda de esa adolescente, ya que mantenía una relación de amistad con los familiares de la jovencita.

En una oportunidad, el degenerado se quedó solo con la víctima dentro de la casa y aprovechó la mencionada situación para violarla, hasta dejar satisfechos sus bajos instintos. La damnificada padece un retraso madurativo.

Trascendió que el pastor fue localizado por los servidores públicos en Soler al 9800.

Intervino en la causa el doctor Fernando César Berlingieri, Fiscal de la Unidad Funcional N° 6 del departamento judicial marplatense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *