Mar del Plata:Matan a un preso en una pelea

Por problemas de vieja data, un recluso de 23 años fue atacado por otro que lo hirió con una «faca» a la altura del corazón. El hecho ocurrió en el sector de máxima seguridad de la prisión, donde se alojan los reos más peligrosos.

Un preso fue asesinado de una puñalada durante una pelea con otro en uno de los patios de la Unidad Carcelaria XV de Batán, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Juan Cruz Pereira, de 23 años, quien falleció en el acto a raíz de una profunda herida que sufrió cuando le clavaron una “faca” en el pecho en medio de una pelea, indicaron las fuentes.

El hecho ocurrió ayer, pasadas las 17:00 hs., en un patio del sector de máxima seguridad de la cárcel de Batán, donde se alojan  los presos más peligrosos que tienen condena firme.

Según testimonios obtenidos por personal de la comisaría octava y el Fiscal Mariano Moyano, Pereira y otro hombre comenzaron a pelearse en el patio a raíz de diferencias que mantenían y, en medio de la discusión, su oponente le aplicó un puntazo en  el pecho que le provocó la muerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *