Mar del Plata:La justicia excarceló a Rodrigo «La Hiena» Barrios

El Tribunal consideró que no existe riesgo de fuga hasta que la sentencia quede firme. Fue condenado en primera instancia a 4 años de prisión por atropellar a Yamila González, que estaba embarazada de 18 semanas. El abogado de la familia dijo que el fallo «es una verguenza».

Rodrigo “La Hiena” Barrios fue excarcelado por la Cámara Penal de Mar del Plata porque el tribunal consideró que no existe riesgo de fuga hasta que la sentencia quede firme.

El hecho por el cual se juzgó a Barrios ocurrió el 24 de enero de 2010, en la esquina de avenida Independencia y Ayacucho, a unas diez cuadras del centro de Mar del Plata.

El boxeador conducía una camioneta BMW X5 y embistió la parte trasera de un Fiat 147, conducido por Molina, quien estaba a punto de detenerse en esa esquina por la luz roja del semáforo.

 A consecuencia del impacto, el Fiat 147 se deslizó y atropelló a cuatro peatones que se aprestaban a cruzar la avenida Independencia, entre ellos González, quien falleció horas más tarde en el hospital Interzonal General de Agudos Oscar Alende de la ciudad balnearia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *