Mar del Plata:Hallaron a joven asesinada en un descampado

cuerpo-de-Patricia-Silvana-ArdilesPatricia Silvana Ardiles, de 23 años, fue hallada muerta, atada de pies y manos y cubierta con bolsas de nylon. Familiares de la víctima apuntaron contra una persona que vive cerca de la casa de la joven fallecida, balearon en una pierna al suegro del sospechoso e incendiaron la vivienda. Poco después la policía detuvo a ese sospechoso y mañana será indagado.

Una joven de 23 años fue hallada asesinada en un descampado de Mar del Plata y por el hecho fue detenido un sospechoso

El hecho fue descubierto ayer en un descampado de 24 manzanas delimitado por las calles 200, 212, Alvarado y Alberti, al oeste de la ciudad balnearia, donde Patricia Silvana Ardiles (23) fue hallada muerta, atada de pies y manos y cubierta con bolsas de nylon.

Fuentes policiales informaron que dos jóvenes que caminaban por el lugar hallaron el cuerpo y dieron aviso a la policía, que se presentó en el lugar junto con la Fiscal en turno María Isabel Sánchez, del Departamento Judicial local.

Las primeras pericias indicaron que la joven presentaba signos de haber sido golpeada, abusada sexualmente y estrangulada, y apareció en el lugar sin pantalones ni ropa interior.

La muerte se habría producido entre seis y ocho horas antes del hallazgo, de acuerdo a la temperatura corporal y de rigidez en las extremidades, aunque se esperan los resultados de la operación de autopsia para certificar el momento y las causas del deceso, señalaron las fuentes.

Los investigadores también creen que la joven no fue asesinada en el lugar del hallazgo debido a la presencia de huellas de neumáticos, huellas de arrastre en el sitio y de signos en el cuerpo de ese tipo de traslado.

La joven que reconocida en la morgue judicial por un hermano, luego de que la madre alertara a la policía que su hija había salido de su casa, ubicada en calle 228 y Garay, a las 20:00 hs. del viernes y no la vio regresar.

Ardiles trabajaba en una cooperativa de la Sociedad de Fomento del barrio Jorge Newbery y presentaría un retraso madurativo, informaron las fuentes.

Una vez conocido el hecho, familiares de Ardiles apuntaron contra una persona que reside en Castelli al 9000, cerca de la casa de la víctima, y buscaron hacer justicia por mano propia baleando en una pierna al suegro del sospechoso e incendiando la vivienda.

Poco después la policía detuvo a ese sospechoso y mañana será indagado por Sánchez, en una causa caratulada “homicidio”.

Intervino también en el hecho personal de la comisaría decimosegunda y la Policía Científica de la Dirección Departamental de Investigaciones, que no descartan la participación de más de un implicado en el crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *