Mar del Plata: Tomó de más, se cayó de la escollera y murió ahogado

   Un hombre de 33 años, en completo estado de ebriedad, perdió la vida al precipitarse de las rocas ubicadas en la Playa Popular de Mar del Plata. Los guardavidas que estaban en el lugar lograron sacarlo del mar, pero pese a practicarle técnicas de reanimación, no pudieron salvarlo.

Un hombre de 33 años y en aparente estado de ebriedad se ahogó en la mañana del miércoles en la Playa Popular, situada en pleno centro de la ciudad bonaerense de Mar del Plata, cuando por causas que se tratan de establecer se cayó de la escollera.

El hecho ocurrió este miércoles, cerca de las 7, cuando un hombre que estaba alcoholizado y deambulaba a los gritos sobre una escollera, de la playa Popular II, situada en la calle San Martín y Bulevar Marítimo, se cayó al mar.

Una mujer que estaba en la playa observó la situación y se metió al mar para salvarlo, al igual que los guardavidas, quienes lo rescataron y le practicaron las técnicas de reanimación, pero el hombre falleció, indicaron voceros.

Fuentes de la investigación manifestaron que una de las hipótesis que se manejan es que discutió con otras personas alcoholizadas y luego buscó recostarse sobre la escollera pero cayó al mar, se golpeó y murió ahogado.

También se investiga si era una persona en situación de calle a la que hace dos días le habían labrado una contravención por encontrarse en estado de ebriedad y molestando a la gente.

En el lugar intervino personal de la subcomisaría Casino y efectivos del cuartel central de Bomberos y Prefectura Naval Argentina (PNA), con sede en esta ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *