Mar del Plata: Tensión por un escrache y repudio a la presencia de Patricia Bullrich

En Mar del Plata, numerosas organizaciones sociales, políticas y de jubilados repudiaron la visita de Patricia Bullrich que llegó para defender la reforma laboral impulsada por el gobierno. El hecho logró repercusión de medios locales y nacionales.

Este viernes llegó a la ciudad la ex ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para participar de un “Conversatorio sobre la Modernización Laboral”, junto al exintendente Guillermo Montenegro. Así el sábado numerosa organizaciones se congregaron este sábado para manifestar su rechazo a la reforma y repudiar la visita de la ministra.

También se sumó al repudio la actriz Charo López que se encontraba en la ciudad. A su vez, varios medios de noticias dieron cuenta de, en medio de un impactante operativo de seguridad, de la concentración de manifestantes que cantaron contra ella y portaron carteles con consignas contrarias a la reforma laboral.

Así lo reflejaron: Página 12, Perfil, El Canciller, Minuto Uno, Diario Registrado y medios localesentre otros.

El repudio reunió a numerosos jóvenes que manifestaron su oposición a una reforma laboral que solo va a perjudicar los derechos laborales de todos los y las trabajadoras. La conocida actriz se sumó al rechazo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *