Mar del Plata: Le arrebató el arma a su ex novia policía y la acribillo en la calle

El sangriento femicidio ocurrió en Mar del Plata. El hombre abordó a la uniformada y, tras una discusión, la ejecutó a balazos y escapó a toda velocidad a bordo de un auto. El asesino cayó en Miramar.

Una mujer policía fue acribillada a disparos por su ex novio quien, tras el sangriento ataque, escapó a toda velocidad a bordo de un automóvil hacia la zona céntrica de la ciudad de Mar del Plata. El femicida fue detenido más tarde en Miramar.

Según se informó, la víctima, identificada como Gisel Romina Varela, de 33 años, había denunciado a su ex pareja por violencia de género. Incluso, existía una orden de restricción contra el hombre.

La oficial de la Policía Local se encontraba en una parada de colectivos sobre la calle Alberti, entre Lamadrid y Las Heras, en la zona céntrica de la ciudad balnearia, cuando fue sorprendida por su ex novio, con quien inició una discusión.

Poco después, el sujeto, identificado como Sergio Alejandro Cejas, le arrebató el arma reglamentaria a la oficial y la ejecutó a disparos. Según el informe preliminar, dos de los proyectiles impactaron en el cuello y mentón de la víctima fatal.

Finalmente, Cejas fue detenido en Miramar, a donde había escapado a bordo de su auto, según testigos un Toyota Etios gris, que habría sido identificado por testigos del crimen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *