Mar del Plata: Ex massistas se suman a las filas de Cambiemos

   Integran la Agrupación Crear y meses atrás fueron expulsados del Frente Renovador bonaerense porque habrían facilitado sus votos al oficialismo local, a cambio de empleos públicos.

La Agrupación marplatense Crear –cuyos integrantes provienen mayoritariamente del Frente Renovador- formalizó su pase a las filas de Cambiemos en el marco de un plenario partidario realizado el lunes en el Teatro Enrique Carreras.

El líder del espacio, Lucas Fiorini, había sido expulsado meses atrás -junto a su par de bloque, Alejandro Carrancio-, del Frente Renovador bonaerense, acusados de haber facilitado sus votos al intendente macrista Carlos Arroyo, a cambio de empleos públicos para sus seguidores.

En este sentido, el anuncio de Crear no llamó la atención en la política local. “Como fuerza y equipo hemos consolidado un crecimiento que nos permite ser una opción clara en el actual proceso y ante el cambio que precisamos llegue también a nuestra ciudad”, aseguró Fiorini ante más de 500 militantes y dirigentes que integran su espacio político y con el padrinazgo del Ministro de Gobierno bonaerense, Joaquín De La Torre, quien también se profugó del massismo.

Acto seguido, señaló que “nuestra prioridad es que Mar del Plata salga adelante, a través de un estado que responda efectivamente frente a las demandas ciudadanas, promoviendo un desarrollo que llegue a todos, desplegando el enorme potencial que tiene General Pueyrredón y que hoy se encuentra desperdiciado”, publicó el portal MDP Hoy.

Asimismo, aseveró que “hay que reordenar el estado municipal. Ello incluye terminar con el festival de nombramientos que no responden a criterios de idoneidad ni de servicio. Debemos atender con efectividad los planteos de la gente. La política local debe tener razonabilidad y responsabilidad”.

Y concluyó sentenciando que “nos preparamos para conducir nuestra ciudad por mejores caminos, queremos ser parte comprometida de Cambiemos y sumar a sus equipos, colaborando desde aquí a la vez con la Provincia y la Nación”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *