Mar del Plata: Apareció con vida Erica Romero y generó polémica su actitud

   Tras cinco días de intensa búsqueda por parte de sus familiares y la Policía, Erica Melisa Romero fue localizada este martes por personal policial y trasladada a la comisaría tercera de la ciudad de Mar del Plata.

Después de una intensa búsqueda, Erica Romero apareció este martes a la noche sana y salva.

La mujer fue trasladada a una comisaría de Mar del Plata para declarar en la causa que tiene a cargo el fiscal Leandro Arévalo.

Romero, había salido de su casa el jueves último y no se supo más de ella. Sólo se dió a conocer un video donde se la veía caminando junto a un hombre y a un perro distendidamente.

Según fuentes extraoficiales, Romero habría sido hallada junto al hombre que apareció en el video del sábado por la noche.

La mujer había utilizado el lunes las redes sociales para asegurar que se encontraba en buen estado. “Gente estoy muy bien, me fui de viaje. Necesitaba unos días. Gracias a todos por preocuparse. Los quiero!!!. Estaba sin batería, ahora cargo el celu!”, aseguró en un mensaje que publicó en Facebook.

Ahora resta reconstruir la causa de su desaparición y conocer su relato de los hechos.

Muchas mujeres por las redes sociales criticaron la actitud de la joven de desaparecer sin aviso a sus familiares y la preocupación que generó, incluso a sus hijos, más el gasto al Estado en su búsqueda que siempre se necesita en mujeres que pueden estar siendo víctimas de algún delito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *