Mar de las Pampas: Asaltó una casa, se olvidó el celular con su foto y lo detuvieron

La policía detuvo a un hombre que había asaltado una pareja de turistas que veraneaban en Mar de las Pampas. La clave para detenerlo fue que olvidó su celular con su foto en la vivienda asaltada, lo que sirvió para poder identificarlo. En el momento de la detención, se le incautó un arma, caretas plásticas varias, precintos plásticos, dos pares de anteojos, dos narices de goma, tres cuchillos y un bagullo de marihuana.

Un hombre fue detenido por la policía cuando, tras asaltar una casa en Mar de las Pampas, olvidó su celular con su foto en la vivienda robada.

Una mujer y un hombre que se hallaban veraneando en una casa del balneario bonaerense de Las Gaviotas, lindero al exclusivo Mar de las Pampas, fueron asaltados por dos delincuentes que los amenazaron con armas y les robaron dinero y objetos de valor.

Fuentes policiales aseguraron que uno de los asaltantes fue apresado luego en su casa de Villa Gesell, y que la clave para detenerlo fue que, en la fuga, se le cayó su teléfono celular que tenía archivada una foto con su rostro, por lo que fue identificado en los registros de personas con antecedentes y fue detenido.

El hecho ocurrió en una vivienda de la calle 32 y la playa, en Las Gaviotas, donde se encontraba cenando la propietaria de la casa con un hombre.

Según los investigadores, la pareja fue sorprendida por dos ladrones que ingresaron por una puerta trasera de la propiedad y amenazaron de muerte a sus víctimas.

Los delincuentes revolvieron todos los ambientes y huyeron del lugar con dinero y otros objetos de valor, entre ellos algunos electrodomésticos y joyas.

La mujer llamó inmediatamente a la policía y encontró un teléfono celular tirado en el piso del living comedor, que entregó a los investigadores.

Los policías determinaron que ese teléfono se le había caído a uno de los delincuentes y lo enviaron a analizar. Los peritos establecieron que el aparato tenía como fondo de pantalla una foto con el rostro de su dueño, por lo que la compararon con las fotos que se encuentran en los registros de personas con antecedentes penales y lograron identificarlo, dijeron las fuentes.

Con orden judicial, los policías se dirigieron de inmediato a allanar una vivienda en Villa Gessel y lograron la detención del sospechoso cuando arribaba al lugar con un Fiat Tempra de color azul.

Una vez requisado el rodado, los policías encontraron un revólver calibre 22, caretas plásticas varias, precintos plásticos, dos pares de anteojos, dos narices de goma, tres cuchillos y un bagullo de marihuana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *