Mañana comienzan las audiencias públicas

Mañana, miércoles, inician las audiencias públicas del 162 Período Extraordinario de Sesiones de la CIDH, las cuales tendrán lugar el 24, 25 y 26 de mayo de 2017.

Las audiencias se realizan en el Hotel Sheraton, ubicado en San Martin 1225/1275, Buenos Aires, Argentina. Serán transmitidas en vivo por Internet a través de la página web de la CIDH, y los videos serán puestos a disposición del público en el canal de la CIDH en Youtube. Las fotografías de las audiencias se pondrán a disposición del público en Flickr.

En concordancia con lo establecido en el Artículo 68 del Reglamento de la CIDH, todas las audiencias serán públicas y los interesados podrán asistir libremente a las mismas. No hay registro previo para el público asistente. La entrada es libre para todas las personas que deseen asistir, sujeto únicamente a los límites del espacio donde se realizarán las audiencias.

Recursos multimedia para seguir las audiencias públicas:

Transmisión en vivo Siga las audiencias en vivo
Twitter Participe de la conversación usando #CIDHAudiencias
Facebook Consulte el calendario del día y comente las fotos y las citas de las audiencias.
Fotos en máxima resolución en Flickr con licencia “creative commons” que permite bajar y utilizar las fotografías a todas las personas y organizaciones interesadas
Videos completos de cada audiencia en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.