Malvinas Argentinas:Perseguía a un ladrón que le había robado el celular y murió arrollada por un tren

La joven, de 25 años, viajaba a bordo de una formación del General Belgrano junto a sus hijos de 2 y 5 años. Bajó para detener al asaltante y cayó a las vías.

Una joven murió al ser arrollada por el tren en el que viajaba con sus hijos de 2 y 5 años, cuando cayó a las vías al intentar atrapar a un ladrón que acababa de robarle el celular, en el partido de Malvinas Argentinas.

Ayer  a la tarde, alrededor de las 18:30 hs., a Isabel Marina More, de 25 años, se encontraba a bordo de una de las formaciones de la línea General Belgrano. A la altura de la estación Los Polvorines, un ladrón le arrebató el teléfono, tras lo cual la chica, en un intento desesperado por recuperar el celular, se bajó del tren y comenzó a perseguir al asaltante. Sus hijos quedaron arriba.

Durante la corrida, por motivos que se investigan, More cayó a las vías y fue atropellada por el tren, lo que le produjo la muerte en el acto.

Desde la Policía informaron que el maquinista no advirtió que había arrollado a alguien y siguió su marcha hasta la estación Don Torcuato (donde vivía la joven) y allí fue alertado de lo sucedido. Tras la tragedia, efectivos de la policía abordaron el tren y asistieron a los hijos de la víctima, quienes le dijeron el nombre de su papá y así pudieron localizarlo. El ladrón escapó y hasta esta mañana no había sido atrapado, aunque se intentaba identificarlo mediante filmaciones que pudieran haber sido tomadas por cámaras de la estación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *