Malvinas Argentinas:Delincuente discapacitado baleó a un hombre que intentó defender a una mujer

disparo-revólverEl violento episodio tuvo lugar en el partido de Malvinas Argentinas. Un hombre recibió dos disparos por parte de un paralítico que, junto a un cómplice estaban golpeando a una señora. No hay detenidos.

Un hombre recibió dos tiros al intentar defender a una mujer que era víctima de una golpiza en el barrio Primaveral, partido de Malvinas Argentinas, según informaron vecinos que fueron testigos de lo sucedido.

Todo ocurrió en las últimas horas cuando dos hombres, uno de ellos en silla de ruedas, golpeaban a una mujer en plena vía pública frente a un corralón. Un cliente al salir observó la situación e intentó defender a la mujer. En ese momento, el hombre que estaba en la silla de ruedas disparó dos veces.

La víctima ingresó al corralón a pedir ayuda mientras los otros escaparon. Luego cayó en el piso y según una vecina lo tuvieron que llevar en patrullero al hospital porque la ambulancia no llegaba.

El agresor es del barrio, pero los vecinos no lo vieron más por la zona. Ese mismo día lo fue a buscar la policía y ya no estaba en los lugares que solía frecuentar.

Testigos comentaron que el tirador quedó paralítico por un enfrentamiento con la policía y que vende drogas a los chicos del barrio. A la mujer que golpeaban tampoco la volvieron a ver en el barrio.