Malestar entre los concejales por la web del HCD de Avellaneda

autoridades-HCD-AvellanedaPor estos días, el HCD (Honorable Concejo Deliberante) de Avellaneda, ha estrenado Web, en la URL www.hcdavellaneda.gob.ar medida que en lo personal celebro y que pone al Concejo a la par del resto de los Concejos municipales que hace tiempo poseen página propia y esto siempre es bueno en la relación política y vecinos.

Pero la novedad, no es la página que ha carecido de todo tipo de difusión y la mayoría de los vecinos desconocen su existencia, sino que ha sido el malestar general que ha causado entre los concejales el diseño de la misma y el hecho de que entre las autoridades del Concejo se halla colocado la foto del secretario Roberto Sícari, y días después la del pro secretario Carlos Tirasso, ya que varios concejales se quejaban de que no son más que empleados del Concejo y de los concejales que sí fueron electos por el voto popular.

Los ánimos no están en su mejor momento por el HCD, varias acciones de algunos concejales como Héctor Villagra que insiste en llegar y tener un séquito rodeándolo ha cansado hasta a sus propios pares que ahora lo critican sin esconderse, sabiendo que no es la imagen que da el titular de la UOCRA local la que ellos quieren compartir.

 

 

2 comentarios de “Malestar entre los concejales por la web del HCD de Avellaneda

  1. La web es muy linda, espero que alguna vez me contesten el mensaje que les envié. Igual si no lo hacen es porque es mas de lo mismo, ya estamos acostumbrados a estas cosas por parte de los «representantes del pueblo».

  2. Esta claro en la nota que lo unico que les preocupa es quien esta en la fotito y quien no, es una cuestión de egos, hagan como hace la mayoría de la gente, laburen, porque en un cargo público también hay que trabajar y ser eficientes, mas en los que ocupan estas personas que se deben dedicar a la gente y solo lo hacen para satisfacer sus egos y ansias de poder. En una empresa privada no durarían 10 días por ineficientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.