Maia Grisel Lata, cumpla su pedido y renuncie

Maia-voto-HCD  La impresentable concejal «panqueque» Maia Grisel Lata, ha hecho nuevas declaraciones al medio de prensa encargado de difundir las ideas del oficialismo de Avellaneda y de mejorar con ello la imagen de varios políticos en caída, algunos como es este caso son imposibles de levantar y solo pueden aspirar a volver a ocupar un cargo enganchados en una lista.

Analizaremos las declaraciones para poder comprender el grado de mentira que posee esta mujer que pretende tomarnos a los vecinos por idiotas.

Defendió al candidato a intendente del FpV Jorge Ferraresi ante las acusaciones de la oposición local de que «se niega a debatir». «No necesita debatir con nadie porque todos conocemos su política, sabemos qué es lo que quiere hacer y todo lo que se hizo», subrayó.

«Las luminarias están, los vecinos tienen las cloacas, las calles asfaltadas, los árboles están podados, hay mayor presencia policial en los barrios, los chicos pueden hacer actividades en los clubes de barrio porque son muy completos», puntualizó la concejal y agregó que Ferraresi «con los 12 años de gestión y 4 de intendente supo demostrar que él estaba para hacer y no para prometer».

Convengamos que Ferraresi es un político «verde», no llegó a la intendencia elegido, sino que lo hizo por la salida del intendente anterior, afirmar que no necesita debatir con nadie, es cuando menos reconocer que no tiene la capacidad necesaria de todo político de debatir y enfrentar lo que se le plantee, pasa que Ferraresi ha sido sepultado por las cagadas propias y de sus funcionarios.

Asegurar alegremente que los chicos pueden hacer actividades en los clubes porque están muy completos es una mentira, y también es una omisión de la realidad, ya que varios de los clubes no son sitios seguros para menores.

Lata apuntó: «A los vecinos les recordamos como estábamos antes del 2003 y cómo estamos ahora. Los avances que hubo un Salud, en Educación, en obra pública, las jubilaciones, el plan Progresar, el boleto estudiantil.

«Necesitamos ahora que a nivel local lo voten a Jorge (Ferraresi) como a (Daniel) Scioli porque queremos sumar a nivel nacional para aumentar el porcentaje de lo que sacamos», enfatizó.

Sostuvo, en este punto, que las chances de ganar en primera son «cercanas» porque «el Gobierno demuestra con hechos y en la oposición dicen cosas que ni siquiera son». «Hablan de transparencia y en los últimos días estuvimos viendo todo lo que salió en los medios de los candidatos de Cambiemos, por ejemplo. La gente es consciente de todo lo que se avanzó y no quiere retroceder», afirmó.

Lata es una gran hipócrita y mentirosa, el municipio en materia de salud a tenido un retroceso, ya que son varias las unidades sanitarias con problemas para cubrir los cargos de los profesionales. En educación muchas de las obras que se inauguraron tuvieron problemas en solo meses, la obra pública se ha ejecutado de forma caprichosa y en beneficio de intereses personales por sobre el bien común.

Habla de los casos de corrupción de Cambiemos como si no contaran en sus propias filas con personajes igual de corruptos, ejemplos sobran incluso en la cercanía de la propia concejal se oculta algún evasor.

«Deberían renunciar todos los candidatos que están cuestionados». Por otra parte, Lata analizó la repercusión del caso Fernando Niembro en el electorado y evaluó que Cambiemos se verá perjudicado por esta situación.

«Es una realidad, las cosas no se pueden esconder y quedó demostrado. Quizá la decisión de renunciar fue correcta -consideró la edil-, pero también así deberían renunciar todos los candidatos que están cuestionados, como la candidata a intendente acá en Avellaneda (Gladys González)».

En este punto Lata debería dar el ejemplo de la que predica y pedir que varios de sus compañeros candidatos a concejal renuncien por las mismas cuestiones, porque si de cuestionados o sospechados se trata hay varios, algunos de los denunciados en la justicia, Jorge Ferraresi, Jorge Luis Michelena, Emanuel González Santalla, Silvia Cantero y la propia Maia Lata.

Es muy raro que Lata pida la renuncia de Gladys González y no la de Sebastián Vinagre o Daniel García, con más denuncias que Gladys González, como sea Maia Lata renuncia y da el ejemplo.

 

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.