Macri: «Puede ser que nunca se realice el traspaso del subte»

El jefe de gobierno porteño condicionó el traspaso a que «exista buena fe y vocación de trabajar en equipo».

«La verdad es que estamos trabajando dentro de los 90 días previstos para concretar el trapaso [del subte]. Debía haber buena fe, trabajo en equipo, sin chicanas, no debería haber decisiones unilaterales, intempestivas. Yo siempre lo he dicho: en estos 90 días se va a decir si el traspaso se puede dar o no. Puede ser que nunca se dé el traspaso».

El Jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, dijo que ante la falta de «buena fe» y de «trabajo en equipo» con el gobierno nacional, puede que la administración porteña no se haga cargo del subte, tal como estaba planeado.

«El traspaso del subte está en el proceso de los 90 días, eso todavía no sucedió. Si hay buena fe y si hay trabajo en equipo, no hay manera de que no suceda; pero puede llegar a no suceder», dijo Macri.

«Decisiones como la que se tomó en el tema de la seguridad [en referencia al retiro de la Policía Federal que custodiaba estaciones de subte], van en contra», consideró.

La reacción de la administración nacional no tardó en llegar. El secretario de Transporte, Juan Pablo Schiavi, dijo que no puede creer la falta de coherencia y la falta de palabra de Macri. «Uno no puede jugar con la gente», deslizó..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *