Macri dijo que Morales votaba como Milagro Sala y el gobernador lo tildó de «enfermo»

Mauricio Macri y el gobernador jujeño, Gerardo Morales, protagonizaron un fuerte cruce en la red social X en el que el expresidente chicaneó a su exaliado con Milagro Sala y el titular de la UCR lo tildó de «enfermo» por la «ambición de poder».

Todo se inició a partir de un posteo de Macri pasadas las 22.00 del sábado en el que escribió: «País raro este, parece que Milagro Sala y Gerardo Morales van a votar al mismo», en referencia al candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, y vinculando con ironía al jujeño con la dirigente de la Tupac Amaru, a quien le inició causas judiciales que derivaron en su detención.

Una hora después y también por X (antes Twitter), el dirigente radical le respondió: «Tenés que estar muy enfermo @mauriciomacri para que saques un tweet así a este hora».

En el mismo posteo, añadió: «Creo que tu enfermedad es la ambición de poder por eso querés a un loco que puedas manejar».

De esa forma, y sin mencionarlo directamente, Morales se refirió al candidato a presidente de La Libertad Avanza (LLA), Javier Milei, con quien Macri se alió de cara al balotaje luego de que Patricia Bullrich (Juntos por el Cambio) perdiera las generales.

Asimismo, el jujeño publicó un video de Bullrich, también antes de aliarse con Milei, en el que advertía sobre la figura del libertario.

«País normal este, con Cristina y @mauriciomacri libres cuando tendrían que estar presos. Si querés Mauricio, puedo entrar en detalles», desafió en un último mensaje el gobernador jujeño.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *