«Macri decepcionó y traicionó al país en Davos. Ponemos fin a la tregua Nacionalista» Biondini

Malvinas Argentinas 2    En honor a la voluntad popular expresada en las últimas elecciones, el Partido Bandera Vecinal adoptó un razonable y prudente compás de espera ante la nueva gestión de Mauricio Macri, haciendo votos por un verdadero cambio de rumbo, luego de tantos engaños y sucesivas administraciones fracasadas. A la vez, planteamos con claridad varios puntos o cuestiones fundamentales que marcarían nuestra posición definitiva respecto del nuevo Presidente.
Y en este tema nadie debe llamarse a engaño: los males del pasado no avalan la generación de males mayores en el presente. El tradicional justificativo de la “herencia recibida” tiene su límite en fronteras irrenunciables como la Dignidad Nacional, la Independencia Económica y la Justicia Social. Que provengamos de sufrir un régimen kirchnerista que desfalcó al país durante doce años, no habilita para que hoy se pretenda hacer cualquier cosa.

Por lo tanto, de ninguna manera estamos dispuestos a aceptar que el presidente Macri arrodille a nuestra Nación ante los renovados dictados de la usura internacional y que traicione la sangre derramada abrazándose y pactando con el principal representante pirata, dejando la Causa de Malvinas bajo “un paraguas” como algo secundario y menor, al más crudo y patético estilo menemista. Desde el Ministerio de Seguridad de la Nación se dijo días atrás que el gobierno no negociaba con delincuentes, cosa que aplaudimos, pero parece que esa máxima no se aplica ahora cuando el Poder Ejecutivo acuerda con quienes usurpan nuestro territorio, asesinaron a centenares de nuestros compatriotas, e incluso reafirman que no variaron ni piensan variar jamás su posesión colonialista.

Nuestra coincidencia o crítica al gobierno en otras cuestiones pasa a un segundo plano. Es cierto que nos parecieron positivas algunas decisiones adoptadas en cuanto a desgravar la producción agro-industrial o plantear una lucha contra la corrupción y el narcotráfico, así como también es cierto que manifestamos nuestra preocupación por la creciente espiral inflacionaria y por la falta de medidas concretas en beneficio de los trabajadores y de los sectores más postergados. Pero, como ya dijimos, todo tiene un límite y ese límite se ha traspasado en el vergonzoso pacto de Davos.

Por medio de este comunicado, el Partido Bandera Vecinal, como expresión político-electoral del Nacionalismo Argentino, declara la finalización de toda tregua política o postura expectante con relación al gobierno de Macri, y llama a sus miembros y delegaciones en todo el país a estar alertas y dispuestos a defender el Interés Nacional en todos los frentes, haciendo uso de los Derechos que garantiza nuestra Constitución.

¡Dios y Patria! ¡Viva Argentina!

Alejandro Carlos Biondini (Kalki)
Alejandro Carlos Biondini
Presidente del Consejo Nacional
Partido BANDERA VECINAL

Sitio oficial: www.banderavecinal.org 

Tel. prensa: (011) 15-5803-2555

» Vías de contacto con Bandera Vecinal
Sede Central
Avenida Rivadavia 8811
Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Tel. prensa: 011-15.5803.2555

                  011-15.3430.2459
Correo Electrónico
banderavecinal@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *