Macri condenapo por practica desleal

Macri-gestoEn nombre y representación de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) – Consejo Directivo  Capital Federal, nos dirigimos a los medios de prensa y a la comunidad en  general a fines de comunicar lo siguiente:

El Gobierno de Mauricio Macri, viene llevando adelante una feroz  campaña, de persecución y violencia sindical contra nuestra  organización.

Esto se pudo apreciar claramente con la represión desatada en el  hospital Borda, pero también con los despidos de delegados, con los descuentos  de los salarios por la actividad sindical, con los pedidos de impugnaciones a  las juntas internas elegidas legal y democráticamente, lo que arroja a la fecha  un saldo de más de 100 delegados impugnados.

Como respuesta a esta violencia, esta vez la JUSTICIA NACIONAL DEL  TRABAJO, a través de la SALA  VII,  ha condenado  al Gobierno de Mauricio Macri por  PRÁCTICA DESLEAL  CONTRA  LA A.T.E.  en la Dirección General de  Contaduría, obligándolo a proporcionar a la Junta interna de delegados del sector  un LOCAL GREMIAL, que venía siendo sistemáticamente negado por las  autoridades del gobierno, imponiéndole además una MULTA DE $ 175.000,00. más  intereses y costas a partir de la gravedad de la conducta antedicha, montos que  serán pagados al Ministerio de Trabajo de la Nación, con los impuestos que tributan  los ciudadanos de la  C.A.B.A..