Machado recibió la visita de Ocaña

Orlando Machado, primer candidato a concejal de Juntos Avellaneda, recibió esta mañana a la diputada nacional Graciela Ocaña, quien ocupa el segundo lugar en la lista que encabeza Diego Santilli.

Durante la visita, de la cual también formaron parte referentes locales e integrantes de lista de Juntos Avellaneda, Machado y Ocaña recorrieron las calles de Avellaneda centro, escuchando e interactuando con comerciantes y vecinos. 
También difundieron distintas propuestas del espacio que integran vinculadas a temas de gran preocupación social como son la seguridad, el trabajo y la educación.

En diálogo con medios locales, Machado señaló: «Desde hace varios años, desde mi lugar de trabajo, me esfuerzo en promover la generación de empleo, cuidar la salud y los puestos laborales de los empleados de Comercio. Además creo y priorizó la inclusión de los jóvenes en el deporte, que los más chicos puedan acceder a la educación potenciando sus habilidades, prestando especial atención en que las familias tengan un lugar seguro de recreación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.