Luis Otero desmentido por referentes de Juntos por el Cambio de Avellaneda

Las declaraciones post PASO que hizo el ahora candidato a intendente por Juntos por el Cambio Luis Otero, quien no llegó a superar el 28% de los votos en Avellaneda, respecto a que confía en ganar el partido en las elecciones de octubre, fueron echadas por tierra por las declaraciones de referentes locales que acompañan su postulación.

Landaburu indicó que reforzarán el trabajo en el territorio “para hacer llegar la propuesta que quizás no llegó en las PASO” para lo cual intensificarán “el puerta a puerta, van a salir a contar cuáles son las propuestas serias y cumplibles en el área de salud, educación, cultura y obra pública” ya que advirtió que “había vecinos que ni siquiera saben que Luis Otero era nuestro candidato”

Posteriormente el presidente de la UCR local con su comentario demuestra que poco queda en el partido que fue ícono de la democracia al asegurar que confía en que muchos de los que no votaron a Juntos por el Cambio lo hagan en octubre al ver las CONSECUENCIAS económicas, lo que refuerza la idea de que la disparada del dólar y el descalabro de los mercados fue alentado por el propio Mauricio Macri como castigo a los votantes.

El concejal por Juntos por el Cambio de Avellaneda Rubén Conde admitió que será “difícil” revertir la diferencia de 27 puntos que el Frente de Todos consiguió en las primarias en el distrito aunque recalcó que “en política nada es imposible”. “Hubo una decisión de la ciudadanía de hacer un llamado de atención a todo el espacio”, evaluó.

Demostrando que la realidad es muy distinta de la que declama Luis Otero en público, forzado por quienes le impusieron participar en la política cuando aún está muy verde.

Algunos concejales de Juntos por el Cambio ya comenzaron charlas con referentes del Frente de Todos, especialmente alguna con pasado peronista en su familia.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *