Luis Alberto Otero y Fernando Landaburu dos para la mentira

Luis Otero y Fernando Landaburu insisten en hacer un uso abusivo de la mentira, ahora junto a otro impresentable de la UCR Rubén Sanazi dicen haberse reunido con un nutrido grupo vecinos de Villa Pobladora para charlas de las propuestas para el barrio, Avellaneda y el país.

Ya están tan acostumbrados a mentir, que no les preocupa decir que eran muchos los vecinos y usar una foto donde si descontamos a los políticos quedan apenas una decena de vecinos.

Incluyo entre los mentirosos de la UCR o Juntos por el Cambio a Sanazi, quien cuando Fernando Landaburu fue escrachado por vandalizar escuelas en un comunicado salió a desmentir el delito y a denunciar una persecución política a pesar del video que ubicaba a Landaburu entre los vándalos.

Continuando con el relato de estos fabuladores publicaron:

Hubo fuertes críticas por el tema de las vacunas VIP, la situación económica y social y la falta de un rumbo desde el gobierno de Alberto Fernández.

Sobre Avellaneda se planteó lo caras que están las tasas municipales y como han caído los servicios que presta el municipio, comentamos los equipos técnicos que ha conformado la UCR abarcando todas las temáticas, e invitamos a los vecinos ha participar.

Fue muy claro el pedido de los vecinos de que la oposición no se divida, y lo importante de que este año en las legislativas la oposición haga una buena elección.

De lo dicho solo hay una verdad, el monto elevado de las tasas y del impuesto automotor que registró un aumento del 180% algo insólito y que se debe explicar en la necesidad de recaudar para las elecciones legislativas.

Mienten en la conformación de equipos técnicos formados por la UCR, en esos equipos falta mucho conocimiento y experiencia, sus propuestas son tan ridículas como los que integran esos equipos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *