Luis Alberto Otero y Fernando Landaburu dos para la mentira

Luis Otero y Fernando Landaburu insisten en hacer un uso abusivo de la mentira, ahora junto a otro impresentable de la UCR Rubén Sanazi dicen haberse reunido con un nutrido grupo vecinos de Villa Pobladora para charlas de las propuestas para el barrio, Avellaneda y el país.

Ya están tan acostumbrados a mentir, que no les preocupa decir que eran muchos los vecinos y usar una foto donde si descontamos a los políticos quedan apenas una decena de vecinos.

Incluyo entre los mentirosos de la UCR o Juntos por el Cambio a Sanazi, quien cuando Fernando Landaburu fue escrachado por vandalizar escuelas en un comunicado salió a desmentir el delito y a denunciar una persecución política a pesar del video que ubicaba a Landaburu entre los vándalos.

Continuando con el relato de estos fabuladores publicaron:

Hubo fuertes críticas por el tema de las vacunas VIP, la situación económica y social y la falta de un rumbo desde el gobierno de Alberto Fernández.

Sobre Avellaneda se planteó lo caras que están las tasas municipales y como han caído los servicios que presta el municipio, comentamos los equipos técnicos que ha conformado la UCR abarcando todas las temáticas, e invitamos a los vecinos ha participar.

Fue muy claro el pedido de los vecinos de que la oposición no se divida, y lo importante de que este año en las legislativas la oposición haga una buena elección.

De lo dicho solo hay una verdad, el monto elevado de las tasas y del impuesto automotor que registró un aumento del 180% algo insólito y que se debe explicar en la necesidad de recaudar para las elecciones legislativas.

Mienten en la conformación de equipos técnicos formados por la UCR, en esos equipos falta mucho conocimiento y experiencia, sus propuestas son tan ridículas como los que integran esos equipos.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.