Luego de 36 horas de búsqueda, apareció la menor perdida en Núñez

Érika Gorosito, de 13 años, fue hallada sana y salva a las dos de la madrugada en la localidad de Maquinista Savio, partido de Escobar, tras una intensa campaña de la familia para encontrarla. Tiene leves dificultades de comprensión. Había sido vista por última vez el 19 de diciembre por la tarde en la plaza Alberti.

Érika Gorosito (13) fue encontrada cerca de las dos de la mañana por personal policial en el barrio Maquinista Savio, en el partido bonaerense de Escobar. Estaba perdida desde el lunes pasado, cuando fue vista por última vez en las inmediaciones de la plaza Alberti, del barrio de Núñez.

Según confirmó personal de la comisaría 33º, la nena y su madre estuvieron esta madrugada en la dependencia policial, donde prestaron declararación. La adolescente se encontraba en buenas condiciones de salud, confió la fuente a este sitio. La menor habría ido a visitar a un amigo sin avisarle a sus padres.

Según hábía informado la familia de la adolescente, Erika desapareció el lunes último a las 22, cuando se encontraba con su mamá en la Plaza Alberti, de Ugarte y O’Higgins en el barrio porteño de Núñez. Tiene leves dificultades de comprensión.