Lucas Yacob + «Jóvenes PRO» = Circo Beat

Con una pobre campaña política, el concejal Lucas Yacob, del espacio Avellaneda Puede, una de las tantas «patas» del PRO en Avellaneda, junto a los «jóvenes» del PRO, publicaron cinco fotos y dos párrafos donde cuentan que estuvieron el sábado por la mañana en el barrio de Piñeiro charlando con los vecinos sobre lo que más les preocupa, la seguridad.

Vale aclarar que las cosas no cambian charlando sobre ellas, sino trabajando sobre las cuestiones que se pueden encarar para mejorar lo que preocupa. De otra manera el mundo sería casi perfecto y no sería necesario más que charlar.

Al igual que el resto de los políticos locales que integran la alianza del macrismo, siguen con la línea de conformarse con pagar una pauta a algunos medios y así enviar publicaciones para prensa y difusión con la comodidad de no ser interpelados, porque se publica lo que ellos quieren y sin preguntas, ergo varios seudomedios de prensa en realidad son carteleras rentadas.

Entonces, su campaña y sus publicaciones pasan a ser poco serias, sin evidencia alguna que la sostenga, pero la idea es el dinero, el resto poco importa.

Sería interesante conocer qué propone Lucas para mejorar la seguridad de los vecinos y que rol ocupan los supuestos «jóvenes PRO».

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *