Los rugbiers detenidos por homicidio en Villa Gesell

El suceso ocurrió a la salida de un boliche de la ciudad balnearia. Los investigadores ingresaron a una casa y allí aprehendieron a 10 hombres, de entre 18 y 20 años.

El allanamiento a una casa alquilada permitió dar con 10 jóvenes de entre 18 y 20 años, presuntos autores del asesinato a golpes de Fernando Báez Sosa (19), quién fue atacado a la salida del boliche Le Brique este sábado a la madrugada y no pudo ser estabilizado por los médicos en el Hospital Illia.

Los investigadores llegaron a una casa de Calle 202 a la altura de la entrada al bosque pinar e ingresaron para aprehender a los rugbiers. Todos los sujetos, que son oriundos de Zárate y estaban de visita en la ciudad balnearia, quedaron demorados. Ahora se debe constatar si aparecen en las cámaras de video de la salida del boliche para confirmar que efectivamente sean ellos los culpables.

Según informaron a Central de Noticias Madariaga, los policías tocaron la puerta y los atendió un sujeto de apariencia similiar al autor del hecho, quien fue identificado como Matías Franco Benicelli (20). Pero también, se apresó a Ayrton Michael Viollaz (20), Máximo Thomsen (20), Luciano Pertossi (18), Lucas Pertossi (18), Alejo Milanesi (20), Enzo Tomás Comelli (19), Juan Pedro Guarino (19), Ciro Pertossi (19) y Blas Sinalli (18).

Otro de los datos brindados a la investigación indica que entre los testigos hay personal de la Infantería que observó la pelea afuera del boliche e intentó dispersarlos. Cuando lo lograron, Báez estaba desvanecido en el piso, por lo que dieron aviso a la ambulancia.

El joven porteño murió cuando faltaba poco para ingresar al hospital. Este sábado por la tarde se le practicará una autopsia en la morgue judicial de Pinamar para establecer las causales del deceso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *