Los Polvorines:Asesinan a una abuela en un robo y dejan malherido al esposo

Un grupo de delincuentes golpeó a un jubilado y mató a su esposa durante  un asalto en su casa. Un  hijo del matrimonio halló a su  madre muerta y a su padre herido.

Un grupo de delincuentes golpeó a un jubilado y mató a su esposa durante un asalto en su casa, en la localidad bonaerense de Los Polvorines. Un hijo del matrimonio, que ayer a las 09:00 hs. fue de visita al lugar, halló a su madre muerta y a su padre herido. Los médicos de la policía constataron que la pareja presentaba fracturas en distintas partes del cuerpo que se agravaron por la edad.

Aldo, de 75 años, y Raquel, de 80, vivían solos en un inmueble situado en Boedo al 1800, en esa localidad del partido de Malvinas Argentinas, en el noroeste del conurbano. “Posiblemente se hayan llevado algún objeto pero no de demasiado valor”, explicó el Comisario General Osvaldo Castelli.

Los investigadores sospechan que no fueron más de dos los ladrones que entraron a la propiedad forzando una de las persianas, en algún momento de la madrugada, mientras la pareja de abuelos dormía.