La Plata:Asaltaron la casa del Juez Federal Manuel Blanco

Un grupo de delincuentes ingresó a la vivienda del magistrado, quien se encuentra de vacaciones. Según fuentes policiales, los ladrones ingresaron por el patio y robaron joyas. No hay detenidos.

Un grupo de delincuentes ingresó a la casa del Juez federal de La Plata Manuel Blanco, que se encontraba de vacaciones, y robaron joyas y otros objetos de valor, según informaron fuentes policiales.

El robo, dado a conocer hoy, ocurrió hace 10 días en la vivienda de Blanco, ubicada en la calle 44, entre 20 y 21, de La Plata. El domicilio se encontraba vacío porque tanto el magistrado como su familia estaban de vacaciones.

Los ladrones forzaron una ventana del patio e ingresaron al interior de la casa, donde revisaron las dependencias en busca de dinero y otros objetos de valor.

Según consta en la denuncia radicada ante la Fiscalía número 9, se ignoran los autores del delito, quienes se apoderaron de alhajas y huyeron sin que hayan sido detenidos aún.

Fuentes judiciales precisaron que «se detectaron unas huellas digitales que serán enviadas a la Policía para su cotejo» con el fin de identificar a los autores del hecho.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.