Los Polvorines:Apareció muerto un hombre que desapareció el viernes pasado

BalsaSe trata de Walter Darío Alfano, cuyo cuerpo fue hallado en las últimas horas en un pozo ciego en la localidad de Los Polvorines. La semana pasada había salido de su casa para venderle el auto a un vecino y no regresó.

Un empleado municipal que era buscado desde el viernes pasado fue encontrado asesinado con dos impactos de bala en un pozo ciego de una casa de Los Polvorines, en el partido de Malvinas Argentinas.

Un jefe policial informó a DyN que la víctima, Walter Darío Alfano, de 46 años, salió de su casa en la tarde del viernes aparentemente para venderle su viejo Ford Falcon, por 6.000 pesos, a un joven que vivía a unas cuatro cuadras, y no regresó.

La esposa de Alfano radicó la denuncia y efectivos de la Distrital de Malvinas Argentinas, con perros especialmente adiestrados para buscar personas, hallaron ayer al mediodía su cuerpo en el pozo ciego de la casa que habitaba el joven que supuestamente le iba a comprar el coche.

Los habitantes de la casa, habían negado a sus familiares el haber visto al hombre desaparecido, si bien la familia denunció el hecho el día viernes, la policía recien pudo hacer el allanamiento el día domingo, donde hallaron el cuerpo y se encuentran prófugos los habitantes, la hijastra del hombre asesinado identifico al prófugo y supuesto comprador del auto como Braian Balsano, un joven que no tiene buena junta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.