Los kioscos no cargarán SUBE el 28, 29 y 30 de junio

   La Cámara de Kioskeros Unidos llamó a un paro en la recarga de la tarjeta SUBE para los días 28, 29 y 30 de junio, en reclamo del cobro de un adicional por dar el servicio.

Los kioskos de la Capital Federal y del Gran Buenos Aires que cargan las tarjetas SUBE cesarán esa actividad durante tres días esta semana en protesta contra la prohibición estatal para el cobro por la tarea.

Ante el anuncio del paro de kiosqueros por 72 horas en el servicio de recarga de la Sube la indignación de los usuarios no se hizo esperar. Si bien en la ciudad está prohibido, los consumidores denuncian el cobro de un adicional en la mayoría de los puntos.

La medida fue lanzada por el organismo el 20 de junio ante la escueta ganancia que los comerciantes del rubro obtienen con el servicio de cargas virtuales.

«La Cámara de Kiosqueros Unidos informa que los días 28,29 y 30 de junio ha convocado a un paro de cargas Sube y virtual. Nuestra intención no es perjudicar al cliente, por lo tanto prevean sus cargas con anticipación. Los kiosqueros reclamamos comisiones dignas», sostiene uno de los comunicados que la entidad publicó en su perfil de Facebook.

«Detrás de los más de 12.000 quioscos hay miles de familias, y su fuente de ingresos peligra por la persecución de denuncias impulsadas por una ley que culpa al último eslabón del sistema cuando nadie investiga quienes son los que se quedan con el dinero fruto del trabajo del kiosquero del sistema SUBE», se quejaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *