En consonancia con la decisión de su Jefe político e intendente de Malvinas Argentinas quien se retiro del Frente renovador, el bloque de concejales «Jesús Cariglino Gobernador» liderado por Gabriel Di Masi quien va por la intendencia de Lanús, emitió un escueto comunicado, donde expresa que acompañaran la decisión de Cariglino de retirarse del Frente Renovador, esto pone al descubierto que la sangría en el massismo se profundiza día a día en los distritos bonaerenses.
Los concejales Gabriel Di Masi y Cristian Bosio de Lanús dejaron en la conducción de Jesús Cariglino la decisión de como continuarán.
Otra de las fugas de concejales del FR se daría en las próximas horas en José C Paz un bloque liderado por Gastón Ortega que reporta a la conducción de Jesús Cariglino.
Se estima por estas horas que serán mas de 50 concejales que se irán del Frente Renovador mas intendentes senadores y diputados que reportan al jefe comunal de Malvinas, quien ahora pondrá sobre la mesa esa estructura que viene construyendo hace años. Quizás esta sea la pata peronista que le permita a Macri penetrar en el Conurbano, donde los Cariglinistas y su estructura se mueven como pez en el agua.