Los Alessi y Leiva siguen de fiesta con sueldo del Estado

Con la impunidad que da en la política sumarse al que gana y manda o traducido al dueño de la billetera, José Alessi junto a Ramón Leiva, sumaron a la novel concejal Gisele Alessi quien prometió no seguir los pasos de su padre en las elecciones pero una vez electa prefiere pasear y hacer clientelismo con el dinero del Estado en lugar de trabajar en el HCD.

Posteo del Defensor Adjunto de la Provincia de Buenos Aires José Alessi:

José Alessi

Seguimos entregando kits sanitizantes junto a la concejala Gisele Alessi y Ramon Gabriel Leiva . En esta ocasión, la actividad se realizó en Gerli y Villa Corina. Agradecemos a Mónica Lucero y Graciela López, quienes con su trabajo hicieron posible estas entregas.

¡Seguimos en movimiento

Digo, la provincia de Buenos Aires es muy grande, con millones de habitantes, alguien con dos dedos de frente puede creer que un empleado honesto tenga tiempo para hacer política paseando por los barrios de los alrededores de su casa, porque ni siquiera se aleja, se sabe que el dúo dinámico de Alessi y Leiva son conocidos por no invitarte ni un café y si te descuidas se llevan la propina, pero ahora el trío que vive del sueldo del Estado más alguna rosca que tienen en el camino, siguen como ellos dicen en MOVIMIENTO.

Oportunamente le pedí a Gisele que haga política con responsabilidad y que no sea solo una portadora de apellido, pero lo suyo es peor, no solo porta apellido copia lo malo de un político que tiene un record Guines de promesas incumplidas y de salto de espacio político, eso sí, es una obediente mascota del ganador levantando la mano.

Por Marcelo Ricardo Hawrylciw

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.