Lorences se impuso en las elecciones del Colegio de Abogados de Lomas de Zamora

María-Victoria-Lorences  María Victoria Lorences se convirtió en la nueva presidenta del Colegio de Abogados del Departamento Judicial de Lomas de Zamora para el período 2016 -2020, al cosechar el 74% de los votos en los comicios que se desarrollaron hoy en la institución. Con este resultado, el oficialismo obtuvo mayoría y minoría en el Consejo Directivo, Tribunal de Disciplina y Caja de Previsión.

Lorences encabezó la lista del Frente Plural de Abogados, la agrupación que lidera el actual titular del Colegio, Diego Molea, que se impuso sobre la Corriente de Abogados (19%), que llevó a José Luis España como candidato, y a Abogados por el Cambio (7%), encabezada por Martín Ruiz Deza. Así, se transformó en la primera mujer en presidir la entidad.

Luego de conocidos los resultados, Lorences agradeció a los presentes “por haber trabajado todo este tiempo y el día de hoy para reafirmar la gestión de Diego Molea que va a continuar”.

“Éste es un voto de confianza que para mí significa un enorme orgullo y una gran responsabilidad”, expresó y agregó: “Acá crecí en lo personal, hice grandes amigos y me desarrollé profesionalmente”.

Por último, en medio de la emoción, aseguró: “Ustedes saben cuanto quiero a este Colegio” y adelantó: “Vamos a hacer una gran gestión, pero para ello necesitamos de la participación de todos ustedes para seguir construyendo el Colegio más grande de la Provincia”.

Las autoridades electas

Consejeros titulares: Hugo Galderisi, Marcelo Pérez, Enrique De Stéfano, Gonzalo Calvo y María Laura Gnas; como suplentes: Daniela Greco, Pablo Melluso, Gustavo Santillán, Juan Manuel Castagnini , Carla Bartucci, Sergio Gianturco y María Fernanda Vazquez.

En tanto, en el Tribunal de Disciplina estarán Graciela Doldán, Claudio Fortunata y Teresa Furriol, entre los titulares; y Miguel Ángel Zucollillo, Mónica Limia Álvarez, Darío Dellagiustina Man y Pablo Vedia, suplentes.

Para la Caja de Previsión Social fueron elegidos Molea, Alberto Baglieri y Gabriel De Pascale, titulares; Adrián Riva, Arturo Vilar y Omar Estrugo Saavedra, suplentes. Por último, Pedro Toma será revisor de Cuentas titular, y Héctor Lavia suplente.
  Noelí Cristti

PRENSA

COLEGIO DE ABOGADOS DTO. JUDICIAL LOMAS DE ZAMORA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *