Lomas de Zamora:Temperley, un nuevo hecho de inseguridad refuerza el reclamo vecinal

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:00, cuando el hombre intentaba entrar su auto al garage de su casa. En ese momento cinco delincuentes lo abordaron y quisieron entrar a la vivienda, pero él se resistió y le gatillaron dos veces. Los vecinos exigen seguridad.

Un hombre de 63 años, su hija y su mujer vivieron una odisea anoche, cuando cinco delincuentes entraron a su casa, de Temperley, les robaron y los golpearon de manera feroz. Al hombre, le gatillaron además dos veces en la cabeza, pero las balas sólo lo golpearon, y le provocaron una herida superficial.

El hecho ocurrió anoche, alrededor de las 20:00, en una vivienda ubicada sobre la calle Senillosa al 200, en momento en que la víctima llegaba a su hogar e intentaba guardar su auto en el garage. En ese momento Luis –tal el nombre del padre de familia- fue abordado por cinco delincuentes que quisieron ingresar con él a casa, pero como se resistió le dispararon un tiro que le rezó la nuca, y otro que le pegó al costado del cráneo.

“Ahí quedé tirado en el piso, y me gatillaron tres veces más, pero no salieron las balas”, contó el hombre aun conmocionado a la prensa.

Con el herido ya, los delincuentes entraron a la vivienda e increparon a la mujer y la hija, a quienes golpearon para exigirles dinero: se llevaron 1500 pesos y varios objetos personales.

Luis fue trasladado por sus vecinos al Hospital Gandulfo, donde le curaron los golpes y las quemaduras que le provocaron las balas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *