Lomas de Zamora:Policía federal retirado mató al ex de su mujer

Un sargento retirado de la Policía Federal mató de un balazo a la ex pareja de su mujer, en un cruento y confuso suceso registrado ayer, en la localidad bonaerense de Ingeniero Budge, en el partido de Lomas de Zamora.

El agresor fue demorado preventivamente. Ahora las autoridades judiciales procuran determinar si el ex funcionario tuvo la intención de asesinar a la víctima, o si el arma de fuego que portaba se disparó de manera accidental.

Los voceros revelaron que el tremendo hecho se produjo a las 7.30 de la víspera cuando Jorge Pérez, sargento retirado de esa fuerza de seguridad federal, salió de la vivienda de su mujer, oportunidad en la que se habría cruzado con Darío Ferreyra -ex pareja de su amada- en proximidades de la esquina del Camino Negro y la calle Recondo en el citado distrito, al sur del conurbano provincial, según informa el Diario Crónica en su edición del lunes.

Según indicó el acusado, en esas circunstancias se habría originado una acalorada reyerta entre ambos hombres. Pérez les dijo a los investigadores que Ferreyra trató de agredirlo y que entonces él extrajo una pistola de entre sus ropas, con el objetivo de defenderse.

Aparentemente de acuerdo a la narración del ex Federal, se generó un violento forcejeo, oportunidad en la que el arma se disparó.

Los informantes manifestaron que la infortunada víctima, que cayó en medio de un enorme charco de sangre, recibió una certera herida de bala que le provocó el deceso casi de manera instantánea.

Momentos más tarde, los efectivos policiales de la comisaría de Ingeniero Budge (10ª de Lomas de Zamora) concurrieron al escenario de la tragedia.

Pérez fue conducido preventivamente hasta dicha seccional y, en las próximas horas, se resolvería su situación procesal en el marco del expediente. Lo sucedido provocó gran consternación entre los habitantes del humilde vecindario.

Al respecto, algunos de ellos no dudaron en señalar que el caso presenta ribetes confusos.

Intervinieron en la causa, que fue caratulada “Homicidio”, los funcionarios pertenecientes al Departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *