Lomas de Zamora:Policía Federal le dispara a su mujer, asesina a su nuera y se suicida

Un Sargento retirado de la Policía Federal atacó a balazos a su ex mujer, asesinó de igual forma a su nuera y terminó suicidándose frente a los Tribunales de Lomas de Zamora. Se quitó la vida de un tiro en la boca y junto al cuerpo hallaron el arma homicida. En tanto, la ex esposa del Sargento retirado fue trasladada al Hospital Gandulfo para ser asistida.

Un sargento retirado de la Policía Federal mató ayer de un tiro en la cabeza a la esposa de su hijastro, baleó a su ex mujer y luego se suicidó disparándose en la boca. El trágico episodio tuvo lugar en Lomas de Zamora. El barrio no puede salir de su asombro.

El hecho comenzó por la tarde, en una vivienda situada en la calle Quiroga al 2600, donde efectivos de la comisaría local llegaron alertados sobre la comisión de un delito.

Fuentes policiales informaron que en la casa se encontraron con una mujer de 64 años que presentaba una herida de bala en el estómago y otra en el hombro derecho, y que les relató que había sido atacada por su ex marido.

De acuerdo a la mujer herida, el agresor, de 73 años y Sargento retirado de la Policía Federal, la había citado para tratar un tema vinculado a unas infracciones de tránsito pero luego la baleó.

Tras el ataque, el ex policía abandonó el lugar a bordo de un Peugeot 206 gris, que comenzó a ser buscado por los efectivos.

Según las fuentes, al seguir el rastro del vehículo, los pesquisas arribaron hasta un maxiquiosco situado en Belelli al 1100, de Villa Centenario, donde encontraron a una mujer de 42 años muerta de un tiro en la cabeza.

Los policías establecieron que se trataba de la esposa del hijastro del ex policía buscado que la había atacado por cuestiones que se procuran establecer, tras lo cual, huyó en su auto.

Finalmente, los policías hallaron el Peugeot 206 estacionado en el playón de los Tribunales de Lomas de Zamora, situado en Camino Negro y Larroque, de Banfield. Dentro del vehículo estaba el cuerpo del ex policía, que se había suicidado de un tiro en la boca, y junto al cadáver se halló un revólver calibre 32.

En tanto, la ex esposa del Sargento retirado fue trasladada al Hospital Gandulfo para ser asistida de sus heridas de bala.

El caso es investigado por el personal de la comisaría 7ma de Lomas de Zamora que anoche trabaja en las distintas escenas del hecho junto a los peritos de la Policía Científica.

Un comentario de “Lomas de Zamora:Policía Federal le dispara a su mujer, asesina a su nuera y se suicida

  1. No lo puedo creer! Don Felipe, un hombre y vecino ejemplar!!! Que es lo que le pasó??? Algo tiene que haber sucedido, No salgo de mi asombro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *