Lomas de Zamora:Fue a una entrevista laboral y terminó siendo abusada

violación-jovenLa joven concurrió a una entrevista laboral en Lomas de Zamora, a raíz de un aviso que pedía promotoras. El presunto empleador fue quien abusó sexualmente de ella. Como dejó sus datos recibe amenazas y hasta fue golpeada en plena calle.

Una joven estudiante de psicología denunció que padeció un verdadero calvario cuando concurrió a una entrevista laboral, a partir de la publicación de un aviso publicitario solicitando promotoras en Lomas de Zamora, pero el presunto empleador la sometió sexualmente bajo amenazas.

Eso no fue todo, porque la chica, que dejó todos sus datos personales en manos del depravado, ahora sufre constante hostigamiento, y hasta fue atacada en plena vía pública, en Avellaneda, por una asistente del sujeto, quien la sometió a una feroz paliza, dejándole marcas en todo el cuerpo.

El lamentable suceso, de acuerdo a lo publicado por el sitio de noticias policiales Precinto 56, le ocurrió a Marina Alejandra R., de 29 años y estudiante en el último año de la carrera de Psicología, que brindó un pormenorizado relato de su odisea. «El día 2 de julio del corriente mes, siendo las 20:00 horas me encontré en una confitería de Lomas de Zamora con Santiago (se oculta su apellido porque la pesquisa se encuentra en plena instrucción), quien solicitaba promotoras a través de una pagina de Internet», indicó la mujer. Tras pactar una primera entrevista, siempre mediante la utilización de la web, la joven se dirigió hasta Lomas de Zamora.

«Tras haber sido entrevistada me invitó a su casa ubicada en la calle Colombres al 300 de esta localidad, diciéndome que era para ver el trabajo que yo tenía que realizar», expresó la víctima. La muchacha accedió, explicando que su idea era comenzar lo más rápido su trabajo, dada la necesidad apremiante que presenta. Pero todo se convirtió en una pesadilla. Es que una vez en la casa, el sujeto comenzó con insinuaciones sexuales.

«Si no me hacés el sexo oral, no salís de acá, me dijo. Tuve la obligación de hacer lo que me pedía, ya que estaba muy asustada», reveló la víctima del falso empleador. Tras salir del lugar, la joven estableció por averiguaciones personales que este sujeto se dedica a atrapar incautas chicas que tienen necesidad de un trabajo y luego se aprovecha de ellas.

La historia continuó a los pocos días, cuando Marina fue interceptada por la pareja del hombre, de nombre Vanesa, en la localidad de Avellaneda. «Me insultó y luego me agredió físicamente, dejándome las marcas de los golpes», contó la chica. La joven realizo la correspondiente denuncia en la seccional primera de Lomas de Zamora y la causa quedo en la UFI Nº 3. La chica se tiene que presentar en las próximas horas ante el médico legista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *