Lomas de Zamora:El novio de Erica Soriano se presentó ante la fiscal del caso

Tras permanecer ocho días desaparecido, Daniel Lagostena se presentó en la Fiscalía número 14 de Lomas de Zamora a cargo de Lorena González. El novio de Erica Soriano explicó que se había ido porque «estaba angustiado» y quería hacer investigaciones por su cuenta.

El novio de Erica Soriano, la mujer embarazada que permanece desaparecida desde el 21 de agosto pasado, se presentó este mediodía en la Fiscalía número 14 de Lomas de Zamora tras permanecer desaparecido ocho días.

Ante la fiscal Lorena González, Daniel Lagostena explicó que se fue porque “estaba angustiado” y además buscaba hacer investigaciones por su cuenta.

Vale aclarar que el hombre no está imputado y ni siquiera es sospechoso por la misteriosa desaparición de su mujer pero los familiares de Erica dudan de él.

Pro otro lado, la Justicia ordenó nuevos allanamientos en un campo de 23 hectáreas, ubicado en Saladillo, que es propiedad del padre de Daniel Lagostena.

El pasado 6 de septiembre Lagostena le dejó las llaves de la casa a su padre, según explicaron fuentes policiales, motivo por el que la Policía allanó la vivienda y encontró una carta que decía: «Me voy, no quiero ser el chivo expiatorio de esta situación, ni de Scioli».

Además de la nota, encontraron un formulario 08 firmado por él como para que puedan vender el auto.

Un comentario de “Lomas de Zamora:El novio de Erica Soriano se presentó ante la fiscal del caso

  1. no puede ser la justicia tiene q hacer algo por erica soriano nos cansamos dia a dia pero la vamos a encontrar fuerza la familia de erica soriano
    daniel lagostena tiene la culpa de todo el esta en bolivia pero a erica la van a encontra fuerza desde aca erica vamos a encontrarte… fuerza ,,, a la familia de erica daniel hijo de puta a vos te van a dar 10 años de hijo de puta …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *