Lomas de Zamora:Detienen a un hombre de 67 por violar a una menor de 14 años

esposado-masculinoUn hombre de 67 años fue detenido en Ingeniero Budge acusado de violar a una joven vecina de 14. “Se constató que efectivamente había sido abusada y fue puesto a disposición de la Justicia”, confirmó el Jefe Departamental de Lomas – Lanús, Carlos Perillo.

Un hombre de 67 años fue detenidos esta semana en Ingeniero Budge acusado de violar a una joven de 14 años. El hecho ocurrió el lunes y el hombre fue capturado luego de la denuncia de la madre de la menor, según confirmó el jefe de la Departamental de Lomas- Lanús, Carlos Perillo.

De acuerdo al relato del jefe policial, el hecho sucedió el lunes cuando la joven ingresó del hombre de 67 años, identificado como José Leonardo Nieto, ubicado sobre la calle Ricardo Palma al 1700 cuando este se encontraba solo. “Ella ingresó a la casa porque tenía una relación de confianza”, apunto Perillo.

La madre de la víctima, al enterarse de lo ocurrido, radicó la denuncia en la comisaría de Ingeniero Budge y el hombre “fue detenido y puesto a disposición de la Justicia” ese mismo día, según el jefe Departamental.

“Se constató que efectivamente había sido abusada y fue puesto a disposición de la Justicia”, indicó.

En el caso interviene la Unidad Funcional de Instrucción 12 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora y la causa está caratulada como “abuso sexual con acceso carnal”

En tanto, la joven está bajo los procedimientos habituales ante este tipo de casos para evitar el tratamiento de enfermedades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *