Lomas de Zamora:Asesinaron a un joven de un tiro en la cara y buscan a un vecino

disparo1Un joven de 27 años fue asesinado esta tarde de un tiro en la cara en Villa Centenario y por el hecho, la Policía busca un hombre de unos 50 años, vecino de la víctima. La principal hipótesis apunta a que el homicidio ocurrió en el marco de una pelea entre los dos vecinos que, al parecer, se encontraban alcoholizados.

Un joven fue asesinado hoy de un balazo en la cara en Villa Centenario, Lomas de Zamora, y como sindicado autor del crimen buscan a un vecino de la víctima, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió esta tarde, en una calle de dicha localidad donde un muchacho de 27 años recibió un tiro en el rostro.

Fuentes policiales informaron que la víctima fue trasladada luego hasta un hospital de la zona donde los médicos constataron su muerte.

En tanto, a partir de los datos aportados por testigos, los pesquisas policiales identificaron al sindicado autor del crimen, un hombre de unos 50 años, vecino del joven asesinado.

Según las fuentes, la principal hipótesis apunta a que el homicidio ocurrió en el marco de una pelea entre los dos vecinos que, al parecer, se encontraban alcoholizados.

Los investigadores realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar al sospechoso que se cree se llevó el arma homicida consigo, agregaron los voceros.

El hecho es investigado por personal de la comisaría de Villa Centenario y de la Unidad Funcional de Instrucción de turno en el Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *