Lomas de Zamora:Acribillan a un joven en un ajuste de cuentas

disparos-malandra Un joven fue asesinado a tiros en la localidad bonaerense de San José. Las autoridades creen que se trató de un enfrentamiento entre dos bandas rivales. Los prófugos podrían estar escondidos en una villa de emergencia que limita con el partido de Quilmes.

Un joven fue salvajemente asesinado a balazos y las autoridades sospechan que el crimen habría sido perpetrado en una violenta disputa que mantuvieron los integrantes de dos grupos rivales.

El tremendo suceso se registró en la localidad bonaerense de San José, en el partido de Lomas de Zamora, y ahora los autores del ilícito son buscados de manera intensa por los pesquisas policiales.

Los voceros revelaron que la infortunada víctima, identificada como René Martín, fue alcanzada por los disparos en el cruce de Costa Rica y Las Casuarinas, a pocos metros del denominado arroyo De las Piedras, en el sur del conurbano provincial.

El terrible incidente es investigado por los servidores públicos destinados en la comisaría de San José (6a de Lomas de Zamora), quienes tratan de localizar a los responsables del crimen, que aparentemente podrían estar refugiados en algún asentamiento de emergencia, situado en las proximidades del límite entre el citado distrito y la localidad de bonaerense de Bernal, en el partido de Quilmes.

Intervinieron en esta causa, que fue caratulada «Homicidio», los funcionarios pertenecientes al departamento judicial de Lomas de Zamora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *