Lomas de Zamora: Violencia en Temperley, piñas, botellazos y robo de celulares en la calle

Un festejo callejero de  Navidad, en el barrio San José en Temperley, terminó con botellazos, heridos y robos de celulares y billeteras, y hasta de una camioneta que estaba estacionada en el lugar. Los vecinos denunciaron que la Policía intervino a pesar de los pedidos.

Todo comenzó alrededor de las 2 de la madrugada cuando cerca de un centenar de jóvenes realizaron un encuentro en la esquina de Ravel y Tarija, en el barrio San José, en Temperley. Hasta allí, algo habitual para esta fecha en distintos puntos del Conurbano.

Alrededor de las 5 llegó otro grupo de jóvenes que comenzó a increpar y a pelearse con los que estaban allí. En ese contexto empezaron a agredirse  a golpes de puño y botellazos.

Mientras esto ocurría, armados con cuchillos, otro grupo de jóvenes le comenzó a robar los teléfonos celulares y las billeteras a quienes estaban allí, especialmente a la chicas, muchas de las cuales terminaron golpeada.

En medio del descontrol, tres jóvenes lograron hacer arrancar una camioneta, a la que le habían roto los vidrios, y se la robaron.

La situación fue vista y filmada por vecinos que subieron las imágenes a las redes sociales. “Llamamos a la Policía, pasó vio lo que ocurría y no intervino”, aseguraron personas que estaban en el violento festejo.

Las denuncias por los robos se radicaron en la Comisaría 6ta de San José que deberá investigar qué ocurrió y dar con los responsables

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.