Lomas de Zamora: Vecinos sorprendidos y enojados con el municipio por ronda de patrullas en el centro

Cerca de 20 patrullas municipales recorrieron durante poco más de dos horas el centro de Lomas de Zamora el sábado último por la noche con sirenas y luces encendidas, en una especie de caravana, que llamó la atención de los vecinos. La situación, además, generó rechazó en las redes sociales.

La llamativa situación – los numerosos móviles de la Policía Local circulando en caravana por el centro lomense – fue explicada por el subsecretario de Seguridad de Lomas de Zamora, Cristian Arias, en su Instagram.

“Saturando todo el distrito!. El Lomas que queremos”, expresó el funcionario en su red social con una imagen de los patrulleros circulando frente a la Plaza Grigera.

Muchos vecinos se manifestaron en redes sociales sorprendidos por el llamativo operativo de saturación y lo cuestionaron duramente, ya que resulta molesto tener sirenas durante ese tiempo para quienes viven cercanos a la plaza.

Por otro lado, lo que se hizo fue más un circo que una medida de prevención que no beneficia al resto de los vecinos de Lomas de Zamora que es mucho más amplio que la zona del Palacio Municipal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *