Lomas de Zamora: Vecinos de Temperley marchan por más seguridad

Tras el crimen del diácono del Colegio Nuestra Señora del Carmen, Guillermo Luquín, ocurrido este domingo en su casa de Temperley, vecinos de esa localidad anunciaron que este lunes realizarán una marcha en esa zona, en reclamo de seguridad.

Desde distintos grupos de seguridad de la zona de Temperley Este y Villa Galicia – que se conectan por Whatsapp y organizan reuniones con funcionarios por temas de seguridad – venían denunciando el crecimiento de los robos en esas dos zonas del partido de Lomas de Zamora.

“Lo del diácono Guillermo colmó el vaso. Queremos que se haga justicia en este caso y que nos brinden la seguridad que necesitamos como vecinos”, afirmó una vecina que convoca a la marcha que se realizará este lunes, a las 20:00 hs., desde Bombero Ariño y Allemandri, a metros de la vivienda del hombre asesinado, hasta la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, en Cerrito al 13, en Temperley.

La convocatoria ya se viralizó por redes sociales y los vecinos convocan a “visibilizar la situación de inseguridad” en Temperley y Villa Galicia, a la vez que denuncian el crecimiento del accionar de motochorros y las entraderas en esas zonas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *