Lomas de Zamora: Un policía baleado en robo en Ingeniero Budge

El dramático hecho ocurrió anoche en Virgen de Itatí y Machado de Ingeniero Budge, una de las localidades más peligrosas del Conurbano Bonaerense.

Un efectivo de la Policía de la provincia de Buenos Aires fue baleado, en el marco de un enfrentamiento con delincuentes que tuvo lugar en la calle Virgen de Itatí, entre Ricardo Palma y Machado, de Ingeniero Budge, partido de Lomas de Zamora.

Según confiaron vecinos, el policía resultó herido tras un enfrentamiento con delincuentes. “Tengo una herida de bala en la pierna”, comentó el miembro de la fuerza de seguridad ante la consulta de los residentes del barrio que se acercaron a auxiliarlo.

En la imagen compartida por vecinos, al igual que en el video, se puede ver al efectivo solicitando asistencia a través de su teléfono celular, con un torniquete en la pierna, para evitar la pérdida de sangre.

“Le quisieron robar la moto”, advirtió uno de los vecinos consultados por este medio, tras el ataque. Lo cierto es que a partir de este episodio, se escucharon con fuerza las quejas sobre la inseguridad en la zona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *