Lomas de Zamora: Un joven asesinado y otro herido tras un brutal ataque a balazos en Budge

En brutal ataque a balazos, un joven de 21 años murió y su amigo, de 19, resultó herido, en un hecho ocurrido el martes último por la noche en Ingeniero Budge. Los agresores escaparon del lugar en una camioneta.

Fuetes policiales informaron que el hecho ocurrió en Euskadi al 4300, entre Limay e Iguazú, en Budge. Allí se encontraban Lautaro Martín Gutierrez y el herido Ariel Omar Sánchez.

De acuerdo a lo informado por las fuentes, el hecho ocurrió en la noche de este jueves cuando ambos muchachos fueron interceptados por un grupo de sujetos, en calle Euskadi al 4300, entre Iguazú y Limay, en esa ciudad de Lomas de Zamora, al sur del conurbano bonaerense.

Los agresores se movilizaban en una  camioneta Toyota Hilux negra y comenzaron a dispararles a los jóvenes cuando pasaron frente a ellos. Tras el ataque, los desconocidos escaparon del lugar.

Gutierrez y Sánchez fueron trasladados a la Unidad de Pronta Atención (U.P.A.) de Fiorito. Allí, el primero de ellos falleció por un disparo que le impactó en el cráneo mientras que el otro quedó internado por las heridas recibidas en sus piernas.

Los agresores son intensamente buscados. La causa – caratulada  “homicidio y lesiones” – se encuentra en la UFI 1 de Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Javier Gramajo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *