Lomas de Zamora: Un hombre de la CGT regional lomense asumió frente de la delegación del Ministerio de Trabajo local

El abogado Martín Dino se convirtió en el nuevo jefe de la Agencia Territorial del Ministerio de Trabajo, en un acto que contó con la presencia de dirigentes sindicales regionales que calificaron la designación del dirigente al frente de la oficina lomense como “un orgullo”.

El acto de asunción de Dino contó con la presencia del titular de la CGT Regional de Lomas de Zamora, Sergio Oyhamburú, el secretario adjunto y referente de UPCN, Guido Vaccaro, el referente de Camioneros de la CGT Regional lomense, Juan Vanati, y el interventor de la seccional lomense de la UOCRA, Carlos Almeida, entre otros dirigentes sindicales.

Oyhamburú celebró la asunción del nuevo titular de la oficina regional lomense y agradeció al secretario general de ATSA, Héctor Daer, por haber propuesto el nombramiento de Dino al frente de la delegación. “La verdad que es un orgullo, es un compañero que propusimos con Juan Vanati, de Camioneros y contamos con el apoyo de Héctor Daer que también lo propuso y nos pusimos a hacer todas las gestiones necesarias para que hoy esté acá”.

El titular de la CGT regional lomense destacó que Dino había trabajado con anterioridad junto a los gremios de ATSA y de Camioneros, lo cual acercó las posturas entre los dirigentes sindicales al momento de proponerlo. «Martín es una persona proba, inteligente y tiene todo el currículum que hace falta para hacerse cargo de esta Agencia Territorial”, afirmó Oyhamburú.

Asimismo, el secretario general de ATSA Zona Sur indicó los principales desafíos que le esperan a Dino al frente de la delegación del Ministerio de Trabajo y remarcó la necesidad de “fortalecer la articulación con el municipio”. En ese sentido, puso como ejemplo la articulación que existe con la Subsecretaría de Producción y Empleo de Almirante Brown, al mando de Santiago Paolinelli, quien también se hizo presente en el acto de asunción de Dino.

Para finalizar, desde la CGT Regional manifestaron que acompañarán al nuevo titular de la delegación para “fortalecer la vinculación de los trabajadores con la política y el territorio”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *