Lomas de Zamora: Un aprehendido por robo agravado y lesiones, hecho colectivo 283

FECHA, HORA, LUGAR: 05 de junio de 2017 23:00HS Canadá y Plumerillo.

CARATULA: ROBO AGRAVADO, Y LESIONES.

VÍCTIMA: MIRTA GRACIELA ALEGRE, argentina, casada, de 38 años de edad, ama de casa. dda Villa Fiorito, se desconocen demás datos.

IMPUTADO: MATÍAS EZEQUIEL DUARTE argentino, soltero, de 24 años, ddo. Falucho nro. 1.523 de Parque Barón, indocumentado.

INTERVENCIÓN: Unidad Funcional de Instrucción N°14, del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. –

SÍNTESIS DEL HECHO:

Llevo a conocimiento del Sr. Jefe, que en la fecha y hora mencionada ut supra, momentos en que circulaba por la Jurisdicción micro de pasajeros de la línea 283 Canadá y Plumerillo, sufre el robo de pasajeros por un masculino quien intimidando al chofer conduce a este junto al pasaje al interior de una Villa denominada la CABA que una vez en el lugar los despoja de sus pertenencias y ordena al pasaje a tirarse boca abajo y fuera del micro siendo así que la ciudadana MIRTA GRACIELA ALEGRE, encontrándose con su hija menor de edad, procede arrojarse del micro cayendo de boca al suelo, donde allí mismo queda inconsciente, seguido el masculino quien cometió el injusto se da a la fuga, se apersona personal policial en el lugar, se traslada a la víctima al nosocomio, donde la misma queda internada en estado de coma, que siendo las 20 hs se hace presente en la seccional quien dice ser el padre de MATÍAS EZEQUIEL DUARTE , demás datos obran ut-supra, relatando este que su hijo llego al domicilio y contó haber sido el autor del hecho, seguidamente se hace presente en el domicilio sindicado personal de gabinete de prevención y titular logrando la aprehensión de EZEQUIEL DUARTE, al cual se lo traslado a la seccional policial donde al ingresar por la guardia de la misma fue reconocido por varias víctimas que aún se encontraban declarando, mantenida comunicación con la Dr. Lorena González, quien enterada de los pormenores dispuso la detención del aprehendido y avalo lo actuado hasta el momento.

A través de las averiguaciones practicadas por el Gabinete de esta seccional se logró establecer que el detenido MATÍAS EZEQUIEL DUARTE, resulta ser el autor de los hechos que más abajo y a continuación se enumeran.

1. Hecho de fecha 27 de mayo donde resulto victima LOPEZ CARLOS DANIEL, Y DOMíNGUEZ DIEGO DANIEL DAMIÁN, con la intervención de la U.F.I nro 07 Caratulado ROBO. –

2. Hecho de fecha 27 de mayo donde resulto victima ONTIVERO JOSÉ ALBERTO, con la intervención de la U.F.I Nº 7 Caratulado ROBO CAL. CON ARMA DE FUEGO.-

De la rosa Aldo Julián
Comisario
Jefe de Dependencia

fecha, hora actual. Fdo. Aldo J. de la Rosa Comisario Jefe

 

Fuente: Jefatura Departamental Avellaneda-Lanús-Lomas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *