Lomas de Zamora: Tres detenidos por un homicidio en Villa Galicia

Efectivos policiales dependientes de la Jefatura Departamental de Seguridad Lanús, a cargo del Comisario Mayor Javier Carlos Villar, de la comisaría 8va de Villa Galicia, lograron esclarecer un homicidio y lesiones al detener a tres personas que se desplazaban en un auto luego de los hechos que se les imputan.

El fallecido fue identificado como Antonio Pascual Martínez quien recibió una herida de bala a la altura de la ingle y en el traslado de ambulancia del SAME al hospital Gandulfo llegó sin vida, en tanto uno de los heridos de bala que solo recibió lesiones fue identificado como Brian de 25 años, mientras que otro masculino con herida en una de sus piernas se negó a identificarse y a ser atendido no revistiendo gravedad.

Los detenidos fueron identificados como ALFARO DURANTE AIREL ALBERTO, de 35 años, soltero, intr., Dlio. República Argentina al 400, Lomas de Zamora; ANUHEL NICOLÁS GUERRERO ROBLES, chileno, 28 años, soltero instruido, Dlio. Bolívar al 4400, Lomas de Zamota, TOLEDO CANDELA MILAGROS, de 21 años, soltera, instruida, dlio. Perito Moreno al 100 Lomas de Zamora y a quienes se los debe resguardar y retirar del lugar en razón que eran atacados por allegados de las víctimas. Que a la femenina se le incauta del del bolsillo de su campera (6) seis proyectiles intactos calibre 9 mm, como así también un morral color azul con dinero y envoltorios de marihuana. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *