Lomas de Zamora: Salió a la calle a buscar a sus hijos, recibió un balazo y murió ne Temperley

Una joven de 27 años fue asesinada de un balazo en el pecho al quedar en medio de una pelea entre dos grupos de vecinos, en un hecho ocurrido en el barrio San José, en Temperley.

El hecho ocurrió cerca de las 22 del domingo en calle Costa Rica al 600, casi esquina con La Madreselva, del barrio San José, en Temperley.

Fuentes de la investigación informaron que todo comenzó cuando cinco hombres descendieron de un auto rojo y atacaron a otros dos jóvenes con los que habían tenido una discusión con anterioridad.

En ese momento, una joven que salía de su casa para ver lo que estaba ocurriendo, preocupada porque sus pequeños hijos estaban en la vereda, recibió un balazo en el tórax, por lo que cayó malherida al piso.

La víctima, identificada como Leila Noemí Etcheverría, fue trasladada de urgencia por sus familiares al hospital Gandulfo, donde murió antes de ser operada.

Efectivos de la comisaría 6ta. de San José arribaron a la vivienda de la mujer y comenzaron a recabar datos para identificar a los agresores.

El personal aprehendió a tres sospechosos de 31, 22 y 18 años, quienes quedaron alojados en una dependencia policial.

Los investigadores procuraban establecer las identidades de las otras personas que iban con los acusados del crimen de Etcheverría.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, a cargo del fiscal Sebastián Bisquert.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *